benjanews dtomarmaris pooluniversity beritabandar rumahjurnal radarbandung podiumnews quotesbook globenews24 dailyinfo wikiberita musicpromote bengkelpintar liburanyuk jelajah hijau thepsychologysage carimobilindonesia pesta nada suara irama dapur kuliner makan enak rasa makanan zona musik top jalan jalan indonesia otomotif motor indo ngobrol olahraga
informasi terbaru joni menang besar main mahjong ways pakai cara cantik pedagang asongan menang x1000 di zeus olympus jadi kaya raya berkat pola maxwin trik baru kurir gojek buktikan menang jackpot mahjong ways saat jeda istirahat modal receh jadi sultan robi menang olympus pragmatic di platform atm2000 jumlah kemenangan mahjong wins 3 meningkat bandung jadi makin terang hujan black scatter bikin warga solo jadi kaya setelah main mahjong wins 3 bandung dorong atm2000 tingkatkan trik pola menang mahjong ways penjaga kampus terkejut masuk saldo setelah main zeus olympus pakai trik jackpot penjual gorengan beli mobil baru menang di olympus kakek zeus ikut rayakan rezeki nomplok abang ojol mahjong wins 3 bagikan trik badai scatter hitam di jambi roket spaceman terbang tinggi rusdi menang x5000 tanpa ampun supir grabcar beli alphard berkat trik mahjong ways 2 saat rebahan wow jackpot makan siang driver gofood dapat emas dari mahjong ways
Presentaron el nuevo servicio de TeleMedicina | PAREStv

Esta plataforma permitirá la atención a distancia sin necesidad de acudir a un centro sanitario, simplemente a través de un APP de descarga libre y gratuita donde podrán sacar turnos, realizar consultas obtener diagnósticos y medicación a través de una receta digital. El servicio no funciona como un medio de atención de urgencias sino que se otorgarán con anterioridad entre 25 y 30 turnos diarios, de lunes a viernes de 14 a 20 horas.

Mediante la APP los vecinos podrán consultar sobre patologías banales como diarrea, vómitos, fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta, alergias, erupciones, síndrome gripal, dolor menstrual, entre otras. En caso de que se requiera otro tipo de atención, los médicos realizarán la derivación de la consulta al centro de salud indicado.

“Los turnos se otorgan en un rango horario aproximado de una hora. En ese período los médicos se van a contactar directamente con los pacientes a través de una videollamada y atenderán la consulta. Le harán preguntas e incluso le pedirán que hagan maniobras o ejercicios, o se palpen determinada zona del cuerpo. Una vez determinado el diagnóstico, el médico le envía una receta digital con validez legal para que retire medicamentos en el Hospital o en la farmacia. Las indicaciones también salen por vía digital, con firma electrónica. En caso de que la patología requiera otro tipo de atención, se lo deriva al Hospital y se envía la información para que cuando el paciente llegue los médicos ya estén al tanto del diagnóstico. También se coordina el envío de una ambulancia en caso de que sea necesario”, detalló la doctora Eugenia Dellepiane.

El servicio de TeleMedicina se viene implementando de forma experimental desde principio de año para la atención exclusiva de consultas por síntomas de COVID-19, superando ya más de 5.000 consultas.