Entregaron equipamiento deportivo a clubes del distrito

En el Campo Municipal de Deportes, el martes se realizó el acto en el cual llevaron adelante la entrega de distintos materiales y equipos a instituciones del Partido de Luján. La jornada contó con la presencia del Intendente Leonardo Boto y el Subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolás Ritacco.

Entregaron plataformas vibratorias al Club Luján, Club Social y Deportivo Flandria, Luján Tenis Club, Luján Rugby Club, Club Náutico El Timón, Club Defensores de Pueblo Nuevo, Club Platense y Club Libertador, así como a la Escuela Municipal de Boxeo y al Polideportivo Municipal. Se trata de equipamiento que permitirán optimizar los entrenamientos de los deportistas, mejorando aspectos como la fuerza, la velocidad y la flexibilidad.

Además otorgaron botines de fútbol a la Escuela Municipal de Fútbol Femenino -que funciona en el predio de la Asociación Amigos del Chalet en la localidad de Open Door- y a la Escuela de Fútbol Femenino del Barrio San Jorge. También recibieron calzado deportivo la Escuela Municipal de Básquet, Gianti Voley Team y los niños, niñas y adolescentes que practican diversas actividades en el nuevo playón del barrio San Pedro “Don Beto Ávalos”.

Es una forma de apoyar el trabajo cotidiano que realizan representando el deporte de Luján, pero también porque contienen, forman y acompañan el crecimiento de miles de chicos y chicas. En tiempos difíciles como estos, las instituciones tienen un rol fundamental y los convoco a seguir caminando y trabajando juntos por un Luján mejor. Agradezco al Gobierno Nacional por coordinar este tipo de iniciativas”, manifestó el jefe comunal.  

“Hacemos este aporte a los clubes de Luján como una forma de reconocimiento, porque sabemos lo que cuesta llevar adelante una institución todos los días, muchas veces atendiendo requerimientos que no tienen que ver solo con lo deportivo sino también con lo social”, valoró Ritacco.