Exitosa campaña solidaria de LRC Social

El grupo de trabajo del área social de Luján Rugby Club llegó a más de 1200 niñas y niños de distintos barrios de Luján en el marco del Día de la Niñez. Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de recibir su juguete junto con unas golosinas y participar del show infantil de Banbini Producciones que acompañó el recorrido.

Esta acción solidaria se desarrolló durante varios días en agosto y septiembre, llegando al Merendero Huellitas, Comedor Victoriano, Merendero Ayudar, Sociedad de Fomento Zapiola, La Hora Feliz, Comedor Americano, Merendero Lagrimitas y Comedor Negrito Manuel.

“Con esta campaña promovemos la igualdad de oportunidades celebrando el Día de las Infancias, el derecho a jugar y divertirse de cada niña y niño. Todo esto fue posible gracias a la colaboración de muchísima gente que donó juguetes y mercadería», expresó Licia Lobo, vicepresidenta del club.

Desde LRC Social también valoraron la ayuda y participación por parte de los socios y las socias fundadoras, así como también de los planteles superiores de hockey y de rugby.