Jornada de paleontología y arqueología en la Casa Ameghino

La actividad tendrá lugar en el Museo Municipal ubicado en Las Heras 466 y se realizará el viernes 23 de septiembre a partir de las 18 horas. Dicha propuesta fue declarada de Interés Cultural y cuenta con la organización del Museo Municipal Casa de Ameghino, la Universidad Nacional de Luján y la Junta Municipal de Estudios Históricos. 

La actividad comenzará con una charla a cargo del personal del Museo que repasará “Avances museológicos y proyectos a futuro”. En tanto que Gabriel Acuña Suarez, de la Universidad Nacional de Luján, disertará sobre “Florentino Ameghino y sus nexos con la Masonería”. Por último, Claudio Tuis y Patricio Decant, integrantes de la Junta Municipal de Estudios Históricos, expondrán sobre los “Viajes y Proyectos de José Mignone”.

La Casa Ameghino es un polo científico-cultural que recibe constantemente a quienes quieren completar sus investigaciones sobre el universo paleontológico. En esta oportunidad, al ser una jornada abierta, el espacio se convertirá en un espacio interactivo de conocimientos y consultas.