El Comité de Distrito de la ciudad convocó a los afiliados para dicha fecha entre las 8 y 18 horas con el fin de elegir Autoridades Partidarias y de la Juventud de acuerdo a lo normado en la Carta Orgánica Partidaria (conforme los arts. 27, 28, 30 y concordantes), y el Art. 16 inc. H del Estatuto vigente. Lo precidirá su presidente Ezequiel Perez Naveiro junto al Seceretario General Juan Mallia.

También se votarán delegados a la Honorable Convención de la Provincia de Buenos Aires, tres Convencionales Titulares y tres Suplentes; Autoridades de Comité de Distrito, veinte Miembros Titulares y diez Suplentes, con especificación expresa de los Candidatos a Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero; Autoridades de Comité de Circuito, seis Miembros Titulares y tres Suplentes, con especificación expresa de los Candidatos a Presidente, Secretario y Tesorero; Delegados al Comité de Distrito un Titular un Suplente.

Para cerrar la reunión se decidirá quienes serán los Delegados a la Honorable Convención de la Provincia de Buenos Aires, tres Convencionales Titulares y tres Suplentes; Autoridades de Comité de Distrito, veinte Miembros Titulares y diez Suplentes, con especificación expresa de los Candidatos a Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero; Autoridades de Comité de Circuito, seis Miembros Titulares y tres Suplentes, con especificación expresa de los Candidatos a Presidente, Secretario y Tesorero; Delegados al Comité de Distrito un Titular un Suplente.