Con la obra “Nunca estuviste tan adorable” de Javier Daulte, la Comedia Municipal se presentará con seis funciones durante el mes en curso. El elenco estará dirigido por Jorge Storani y actuará a las 20:30 el 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de septiembre.

“Es una obra que tuvo muchísimo éxito, fue muy premiada y llevada al cine. Cuando la descubrí me gustó mucho y quedó pendiente la idea de realizarla a causa de la pandemia. Finalmente pudimos llevar a cabo el desafío de presentar en el teatro este texto tan rico y complejo”, señaló Storani.

El elenco está integrado por Graciela Iribarne, María Andrea Pampin, Cadi Chiva, César Gamarra, Lucía Paván, Anita Astiz y Juan Víctorel. Se suma Sabrina Fernández en escenografía, Anita Constantino en vestuario, Rosario Salas en asesoramiento coreográfico y Gabriel Romero y Agustín Cravero como asistentes de dirección.

Las entradas tienen un costo de 800 pesos -600 para jubilados y estudiantes- y pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal de lunes a viernes de 9 a 13 horas o dos horas antes de cada función.

Sinopsis de la obra

La pieza ahonda en Blanca, una mujer caprichosa, adorable y desmedida que ha tomado dos decisiones en su vida. La primera, hace 20 años, casarse con Salvador, propietario de un próspero taller mecánico, para abandonar la pobreza de Barracas yéndose a vivir “cerca de la casa del presidente”, como ella siempre soñó. La segunda, 20 años más tarde, cambiar los viejos muebles de su casamiento para estar a tono con los tiempos que corren: 1955. 

En medio del trajín, un regalo anónimo sorprende a toda la familia: un flamante televisor envuelto primorosamente y una tarjeta: “Para Blanca… Usted ya sabe quién”. Las narcisistas fantasías hollywoodenses de Blanca, alimentadas por un admirador misterioso que envía costosos regalos, sus hijos, su íntima amiga y un marido que se desvanece ante la mirada amorosa, completan el cuadro de ésta divertida y desopilante comedia de un drama familiar.