El Municipio y la Asociación Buenos Aires Green Expo Vivero presentarán este sábado 3 y domingo 4 en el Parque San Martín una exposición de viverismo, floricultura y jardinería, con la modalidad de stands y puestos temáticos. La entrada será libre y gratuita y el domingo a partir de las 13 horas comenzarán distintas funciones de «Dinosaurios en 360» en el Planetario Móvil.

La propuesta contará con otras opciones como talleres y charlas en vivo de compostaje, cultivo de plantas de interior y cultivo de suculentas y tendrá un patio gastronómico donde el público encontrará diferentes foodtrucks.

Uno de los atractivos será “Dinosaurios en 360”, una expedición al pasado para conocer el mundo donde habitaron los dinosaurios que dispondrá de 9 funciones durante la jornada del domingo en el Planetario Móvil, una carpa en forma semi esférica que permitirá simular la bóveda celeste con todos los astros del universo.

“Es una forma entretenida y muy didáctica para que los chicos y chicas aprendan sobre el universo y los dinosaurios. Se trata de generar y despertar intereses por las ciencias fuera del ámbito estrictamente académico, a través de una experiencia emocionante”, manifestaron desde Buenos Aires Green Expo Vivero.