La banda lujanense Fluido Etéreo se presentará el sábado 3 y domingo 4 de septiembre desde las 21 en la sala oficial de la calle Rivadavia para brindar un tributo a la exitosa banda británica que fue furor en la década del ´70.

La formación compuesta por 10 integrantes en escena realiza presentaciones desde hace más de 3 años con un espectáculo para toda la familia.

El día sábado 3 de septiembre a las 21hs presentará su show The Dogs Journey, un paseo a través de los grandes éxitos de Floyd con canciones de todas las épocas y una gran cantidad de discos. El foco en este caso estará puesto en el disco Animals de 1977.

Para el domingo 4 de septiembre, en el mismo horario, y en vísperas de cumplir 50 años, la banda de lujanense prepara The Dark Side of the Moon que fue lanzado en el año 1973 batiendo todos los récords de venta y perdurando más de 15 años en los primeros puestos de los rankings mundiales. Además, interpretará secciones de otros discos en la segunda parte del show.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Municipal Trinidad Guevara y también se pueden comprar por Passline a través del siguiente link: https://www.passline.com/eventos/fluido-etereo-tributo-a-pink-floyd-3-y-4-de-septiembre

Quienes concurran a ambas noches tendrán un 25% de descuento para la entrada del segundo día, adquiriéndola en la boletería del Teatro Trinidad Guevara.