Las obras se están llevando adelante en el Centro de Atención Primaria de la Salud de dicha localidad con el objetivo de renovar las instalaciones y optimizar la atención a los usuarios. Los trabajos incluyen la reparación del techo y la renovación completa del cielorraso, cambio de las instalaciones eléctricas, instalación de nuevas luminarias LED, nuevos equipos de aire acondicionado y realizarán trabajos de pintura tanto en el interior como en el exterior del edificio.

La iniciativa se enmarca en el Plan de Mejoramiento de CAPS que efectúan con recursos municipales y que cuenta con una cuadrilla de trabajo especialmente afectada a dichas tareas. En tal sentido, ya ejecutaron arreglos y reparaciones en los CAPS Santa Elena, San Cayetano, Villa del Parque y Los Laureles, y actualmente trabajan en los centros de salud de los barrios La Palomita y Ameghino y de la localidad de Open Door.

Las tareas son coordinadas en forma conjunta por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.