Trabajos de renovación y mejoramiento en el CAPS de Pueblo Nuevo

Las obras se están llevando adelante en el Centro de Atención Primaria de la Salud de dicha localidad con el objetivo de renovar las instalaciones y optimizar la atención a los usuarios. Los trabajos incluyen la reparación del techo y la renovación completa del cielorraso, cambio de las instalaciones eléctricas, instalación de nuevas luminarias LED, nuevos equipos de aire acondicionado y realizarán trabajos de pintura tanto en el interior como en el exterior del edificio.

La iniciativa se enmarca en el Plan de Mejoramiento de CAPS que efectúan con recursos municipales y que cuenta con una cuadrilla de trabajo especialmente afectada a dichas tareas. En tal sentido, ya ejecutaron arreglos y reparaciones en los CAPS Santa Elena, San Cayetano, Villa del Parque y Los Laureles, y actualmente trabajan en los centros de salud de los barrios La Palomita y Ameghino y de la localidad de Open Door.

Las tareas son coordinadas en forma conjunta por la Secretaría de Salud y la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.