Esta iniciativa tiene el objetivo de potenciar el alcance de las diversas acciones que lleva adelante la institución y en tal sentido, el próximo fin de semana realizará una serie de capacitaciones de RCP y Lengua de Señas, donde también estará disponible el QR para quienes quieran realizar una donación por única vez o de forma regular todos los meses.

Las actividades tendrán lugar el sábado 20 de agosto de 10 a 13 horas en la Basílica Nacional y de 14 a 18 horas en el Parque San Martín. Mientras que el domingo 21, nuevamente en la Basílica pero de 9 a 12. 

“Gracias a tu apoyo potenciamos el alcance de nuestras acciones para responder a las necesidades y desafíos humanitarios vigentes. Estamos fortaleciendo la resiliencia de las comunidades para que estén mejor preparadas frente a posibles futuras emergencias, desastres y crisis socioeconómicas. La Colecta Cruz Roja Argentina es una oportunidad para involucrarnos y ser parte de las acciones que transforman realidades”, expresaron desde la institución.