Victoria de El Timón y derrotas de Luján y Flandria

El último fin de semana en materia de fútbol femenino, las jugadoras del Club Náutico El Timón fueron las únicas en celebrar ya que por su parte las «Lujaneras» y las «Canarias» sufrieron respectivas caídas.

Por una nueva fecha del Torneo Clausura de la Liga Mercedina, las dirigidas por Matías Aranes y Andrés Somenzi lo dieron vuelta y se impusieron por 2-1 ante Trocha en condición de visitante con goles de Josefina Ricciardulli y Emilia Muñoz. La formación inicial estuvo conformada por Nadia Román; Claudio Colusso, Rocío Navarro, Micaela Cubisino, Valeria Lima; Agustina Bengochea, Stefanía Gática, Nuria Vigil, Florencia Polizzo; Emilia Muñoz y Malena Castellón.

Por su parte, Flandria no tuvo su mejor actuación y cayó ante El Frontón en San Andrés de Giles por 1-0. El equipo dirigido por Maxi Miranda tuvo el siguiente 11 inicial: Gisela Hilcoat; Victoria Ramos, Marcela Ojeda, Abril De la Vega, Martina Buckley; Brenda Antunes, Guadalupe Romero, Ayelén Funke, Jacqueline Carabajal; Milagros Ardiles y Carmela Arbello.

En tanto que en la Primera B de AFA, Luján no pudo contra Defensa y Justicia, perdió 2-0 y continúa en zona de descenso. La formación titular fue con Simona Tiberi; Belén Dellepiane, Camila Jara, Gisele González, Lia Saraví; Fátima Atrio, Noelia Pollero, Julieta Miguez, Nadia Manzanares; Rocío Oroná y Agustina Zunino.