Peña folklórica a beneficio del Comedor «Corazones Contentos»

La jornada solidaria será el próximo domingo 10 de julio desde las 11 en la Sociedad de Fomento del Barrio Juan XXIII y contará con la participación de varios artistas lujanenses con el fin de colaborar con el comedor que brinda asistencia a más de 100 vecinos y que tiene la necesidad de elementos y de mejoras en las condiciones del lugar.

Participarán los ballets folklóricos Raíces, Fortín Luján, El Encuentro, Lunita Tucumana, Alma de Tradición, Horizontes Argentinos, Danza y Amistad, Ballet Folklórico Municipal Mabel Luján, Agrupación Monte Quemado y Grupo Alborada. Además se presentarán Mario Galán, Gerardo Viola, María de los Angeles Lupercio, Claudelina Fuentes, Sencillito y de Alpargatas, mientras que el cierre estará a cargo de Cristian Benavidez con su música tropical.

Desde la organización destacaron que habrá servicio de cantina y aclararon que no se suspende por lluvia. La entrada general será un alimento no perecedero y la cita es en la Sociedad de Fomento del Barrio Juan XXIII, ubicada en Repetto esquina Patricios.