Exitosa campaña de invierno de LRC Social

El grupo de trabajo de acciones solidarias de Luján Rugby Club logró llegar a más de 1100 chicos y cientos de familias con ropa de abrigo, alimentos y golosinas. Recorrieron distintos merenderos y comedores como Ayúdame a Ayudar (Santa Marta), Don Victoriano (San Pedro), Lagrimitas (San Fermín), Granito de arena (San Fermín), Manos Solidarias (Ameghino), Sociedad de Fomento Zapiola, Comedor Americano y Luz de esperanza.

«Desde LRC queremos seguir poniendo nuestro granito de arena para que cuenten con los recursos necesarios. Gracias a las donaciones que recibimos entregamos más de 400 kgs de alimentos, entre los cuales fueron alimentos no perecederos (legumbres, aceite, leche, arroz, fideos, yerba,harina) como también cajas de pollos, chorizo colorado, chocolate en polvo, verduras, leches para bebes, bizcochuelos y budines. Con toda esta ayuda cada merendero y comedor logró cocinar diversos guisos y también ricas meriendas dando la posibilidad de tener alimentos calentitos para afrontar el invierno», destacó Licia Lobo, vicepresidenta de Luján Rugby Club.

Además colaboraron con la recolección de ropa de abrigo, calzado y frazadas, alcanzando a completar 20 bolsas de consorcio que fueron entregadas junto con libros, revistas y carpetas N3. También obsequiaron bolsitas de alfajores y caramelos, agasajando a más de 1100 niños y niñas.

«Agradecemos a todas las familias que se sumaron a esta campaña, en especial a la gente que nos acompañó en la Fecha Solidaria URBA y a todos los que en cada amistoso nos dejaron un alimento. Con mucha motivación nos enfocamos en nuestra próxima campaña para el Dia del Niño, en donde estaremos recolectando juguetes en buen estado usados o nuevos. Seguiremos unidos para acompañar desde nuestro hermoso club a todos los niños y niñas», anunciaron desde la institución.