El equipo de handball de la Universidad Nacional de Luján se impuso el pasado domingo ante Ateneo de San Carlos por 34 a 19 en lo que significó el último partido de la etapa regular del certamen. Los dirigidos por Cristian Allendes y Martín Vera finalizaron en la segunda colocación de la Zona B de la Tercera División y ahora disputarán los cuartos de final de los Playoffs que determinarán al campeón del Torneo Apertura.

El encuentro, que se disputó en la cancha ubicada en el playón deportivo de la UNLu, tuvo la gran actuación de Miguel Rodríguez con 10 goles, seguido por Marcos Camacho con 7 tantos y Valentín Ferreyra con 6. El elenco lujanense terminó la competencia con 35 puntos, producto de 11 triunfos y dos derrotas, con 377 goles a favor y 284 en contra.

El calendario que le espera al plantel de la ciudad para la segunda parte del año será con un torneo de 15 equipos (los cinco mejores de cada zona de Tercera División), en el cual los primeros cuatro lograrán el ascenso a Segunda, mientras que los mejores ocho competirán por ser el campeón del Clausura.