PAMI sumó al Hospital Sommer como prestador

En el marco de la implementación del programa “Libertad de Elegir”, PAMI incorporó como prestador al Hospital Baldomero Sommer y de esta manera el nosocomio de General Rodríguez brindará servicios a las afiliadas y los afiliados de la obra social en diversas especialidades como neurología, traumatología, diabetología, cardiología, urología, ginecología, infectología, entre otras.

“Seguimos sumando prestadores para fortalecer el sistema de libre elección médica, lanzado a principios de este año. Se trata de un cambio estructural; estamos transformando 50 años de inercia institucional. Ahora las y los afiliados pueden optar por su profesional de preferencia, lo que agiliza la asignación de turnos”, sostuvo Ana Maldonado, directora ejecutiva de PAMI.

El programa “Libertad de Elegir” permite que los usuarios de la obra social puedan elegir dónde atenderse, entre los médicos especialistas y centros de diagnóstico por imágenes que se encuentran en la cartilla de PAMI. Para conocer más detalles se puede ingresar al enlace: https://libertad.pami.org.ar/

“Escuchamos uno de los principales reclamos de las personas afiliadas y dejamos atrás el sistema de asignación fija para que puedan elegir, conseguir turnos más rápido y recibir una mejor calidad de atención”, agregó Maldonado.