El concejal de Juntos y el referente del Pro Luján compartieron un almuerzo con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a referentes de la primera y la tercera sección electoral de la provincia.

Se trató de un encuentro en la vecina ciudad de Pilar con candidatos de los municipios no gobernados por Juntos.

Horacio Rodríguez Larreta señaló: «Escucharlos para mí es fundamental, porque conocen en detalle la realidad de sus distritos y en cada encuentro aprendo de ellos». Y agregó que “la provincia tiene un potencial único para crecer y salir adelante, solo hace falta un plan de gobierno que trabaje para impulsarlo».

Por su parte, Héctor Griffini expresó que «Horacio y Diego nos marcan un horizonte de construcción en la provincia distinto para nuestro espacio opositor; el diálogo, el respeto por el territorio, los valores y la planificación son los ejes más importantes del encuentro. Nos tocan meses difíciles, pero necesitamos estar preparados para los desafíos que tenemos por delante».

A su vez, Ignacio Castaños afirmó: «Con Horacio coincidimos en que tenemos mucho trabajo por delante, pero estamos seguros de que desde Juntos por el Cambio vamos a transformar Luján, la provincia y toda la Argentina».

Del almuerzo participaron el ex diputado y actual concejal por La Matanza «Toty» Flores y los ex intendentes Martiniano Molina (Quilmes) y Ramiro Tagliaferro (Morón), entre otros.