En su primera participación, las dirigidas por «Lelo» Basso llegaron a la final de la Liga Mercedina donde no pudieron contra El Frontón Rojo. Por su parte, las «Lujaneras» continúan jugando el Torneo Complementación de la B de AFA y en su última presentación cayeron ante Almirante Brown.

El pasado sábado, el equipo de fútbol femenino del Club Náutico El Timón disputó la final de vuelta como visitante ante El Frontón que terminó igualada sin goles pero, por la victoria en la ida por 2-0, el elenco de San Andrés de Giles dirigido por el lujanense Sergio «Chirola» Roldán se consagró campeón. La alineación titular del conjunto de Jáuregui fue con Nadia Román; Pia Ferreyra, Nuria Vigil, Rocío Navarro y Claudia Colusso; Agustina Bengochea, Emilia Muñoz, Florencia Polizzo y Stefanía Gatica; Mercedes Viotto y Josefina Tamassi.

Por el lado del Club Luján, salió a la cancha por la fecha 5 y cayó por 3-1 como visitante ante «La Fragata». El único tanto para el equipo de la ciudad lo anotó Rocío Oroná y el próximo compromiso será el domingo a las 15:30 en el predio del barrio San Emilio contra Liniers. El 11 inicial de la dupla Solari formó con Simona Tiberi; Lia Saravi, Belén Dellepiane, Gisele González, Julieta Miguez; Marcela Olivera, Vanesa Krauth, Luz Martino, Nadia Manzanares; Oroná y Agustina Zunino.