Con la adquisición de nuevo equipamiento y la incorporación de profesionales, aumentan el serviocio odontológico en el distrito. Compraron seis nuevos equipos compuestos por sillones, equipos de rayos y compresores, además sumaron un séptimo equipo a través del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.   

Algunos se utilizarán como recambio en los consultorios odontológicos operativos en el CIC San Fermín, CAPS Santa Elena y CAPS Villa del Parque, otro permitirá rehabilitar el servicio que había quedado suspendido en 2019 en el CAPS de la localidad de Open Door y otros tres servirán para ampliar el servicio al CAPS Ameghino, CAPS Carlos Keen y Policlínico Municipal.

“Seguimos fortaleciendo nuestro Sistema de Atención Primaria y lo hacemos con una mirada integral que considera la importancia de la salud bucal. Vamos a más que duplicar el servicio odontológico municipal, que a principios de 2020 contaba con cuatro CAPS operativos y ahora pasará a contar con nueve”, remarcó el intendente Leonardo Boto