Tras una serie de procedimientos realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mercedes con asiento en Luján, detuvieron a tres sujetos y secuestraron tres envoltorios de cocaína de 10 gramos, $220.000 en efectivo, tres motocicletas con pedido de secuestro, una balanza, 890 gramos de marihuana y tres teléfonos celulares.

Luego de dos meses de investigación, logaron reunir elementos de prueba para demostrar que en estos domicilios se desarrollaba una actividad ilegal de venta de estupefacientes. Las tareas fueron llevadas adelante en conjunto por personal de la Comisaría Luján Primera y la DDI de Mercedes. También colaboraron el Centro de Operaciones de Monitoreo (COM) y el Observatorio del Delito, dependientes de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Luján.

«Se recuerda a los vecinos que pueden realizar denuncias a través del Canal de Denuncias Anónimas por venta de drogas habilitado por el Municipio, enviando mensajes de Whatsapp al 2323 681700», remarcaron desde la Comuna.