Canotaje: El Timón es lider del Torneo Provincial

En el Club Regatas de La Plata se desarrolló la quinta fecha del certamen correspondiente a la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks. En esta oportunidad se corrió en la especialidad de medio fondo, con una gran actuación de los palistas del Club Náutico El Timón que a pesar de varias ausencias, obtuvo el segundo puesto detrás del equipo local.

Con el resultado obtenido durante el último fin de semana, el plantel que representa a la institución de Jáuregui se mantiene como el puntero del torneo por equipos tras obtener tres primeras colocaciones en maratón (Jáuregui, Olavarría y Escobar), un segundo puesto en destreza y descenso en Lobería y un tercero en media distancia en La Plata.

En esta parte del año el calendiario les entrega un descanso de competencias hasta el mes de agosto donde comenzarán las pruebas de velocidad (Las Flores, Tandil y Gral Villegas), cerrando el año con medio fondo (Navarro) y destrezas en el mar.

«Seguimos resaltando el gran trabajo que llevan adelante Gustavo Crinigan, Mauricio Larroque y Angeles Crinigan como responsables de la preparación de nuestros palistas, como así también de la subcomisión que sigue trabajando con gran entusiasmo para cubrir todas las necesidades de logística y equipamientos. También queremos comunicar que además de haber ampliado con más de 10 embarcaciones la flota de competición y renovado gran parte del equipamiento deportivo, se encuentran muy adelantados los trabajos en el nuevo tráiler, que cumplirá con todos los requerimientos para su homologación y que permitirá ampliar en casi el doble su capacidad», destacaron desde el club.