Continúa el Ciclo de Cine de Realizadores Locales 

Se realizará un nuevo encuentro del Ciclo que tiene como objetivo difundir, promover y fortalecer el trabajo de artistas lujanenses ligados a la producción audiovisual. En el marco de la tercera edición, este sábado 11 de junio desde las 19 horas en el Museo Municipal de la Ciudad de Luján, ubicado en el edificio de La Cúpula del Parque Ameghino, se desarrollará la segunda instancia con entrada libre y gratuita.

El evento es realizado desde el año 2020 por la Secretaría de Culturas y Turismo, en conjunto con el Colectivo de realizadores Audiovisuales de Luján. Dicha propuesta se enmarca en las políticas de fomento a la producción audiovisual ejecutadas por la Secretaría, buscando generar un ámbito para la visualización y divulgación de diversas proyecciones, producidas por técnicos y artistas de la localidad.

La presentación de los cortos se realizará con el siguiente cronograma: 

  • Entre Mujeres

Dirección: Ignacio Cabrera. 

Guión: Marcela Holgado e Ignacio Cabrera

Sinopsis: Dos mujeres casadas se enamoran, una de ellas gana un viaje y eso pone en crisis sus matrimonios.

  • Fotosensible

Dirección y Guión: Juan Pablo Motto

Sinopsis: Una chica en bicicleta encuentra un maletín, una extraña situación se desarrolla cuando decide abrirlo.

  • Lana roja

Dirección y guión: Walter Gonçalves

Sinopsis: Lucia viaja a la ciudad para cumplir con un recado, cómo llega tarde decide descansar y se ve inmersa en un sueño perturbador, de regreso decide deshacerse de lo que considera fue causal de ese mal momento.

  • Las Fatales

Dirección: Sol Bergé Mastrolillo. 

Guión: Sol Bergé Mastrolillo 

Producción: Catalina Caimi 

Sinopsis: Carmen, una mujer mayor, lleva una vida normal junto a su hija y sus nietas. Una mañana tranquila, con la llegada de un telegrama inesperado, todo va a cambiar.