Continúa la colocación de distintos espacios de gimnasia en varios puntos del distrito, con la finalidad de sumar servicios, promover la actividad física y la vida saludable de los vecinos y vecinas. Durante las últimas semanas se completó la instalación de equipamiento en el Parque Las Heras, en el nuevo paseo peatonal y recreativo construido en el bulevard de la avenida Julio A. Roca y en el sendero peatonal construido en la localidad de Cortínez.

Además, desde el Municipio adelantaron que próximamente avanzarán con el equipamiento en el Parque San Martín y en las localidades de Carlos Keen y Torres. Los nuevos gimnasios urbanos constan de cinco aparatos para ejercicios: remo simple, barras paralelas, pedales con remo, barra para extensión de brazos y dorsalera simple.

“El equipamiento está diseñado para realizar una rutina deportiva utilizando el propio peso del cuerpo y son ideales para complementar la actividad aeróbica. Queremos que nuestros espacios públicos sean ámbitos de encuentro y recreación, pero también que brinden a los vecinos y vecinas la posibilidad de mantener una vida saludable y activa a través del deporte”, remarcó el intendente Leonardo Boto.