El entrenador argentino Fernando Ferrara, confirmó la lista de las jugadoras que disputarán la Copa del Mundo en España-Países Bajos y la lujanense es una de las 18 convocadas. «Poy» formó parte de la gira europea de ocho partidos de la FIH Pro League, fue titular en todos los encuentros en los que el seleccionado argentino consiguió seis victorias y dos empates para seguir liderando el certamen.

La lista completa para la cita mundialista es la siguiente:

Belén Succi, Clara Barbieri, Valentna Costa Biondi, María Emilia Forcherio, Valentina Raposo, Agustina Gorzelany, Sofía Toccalino, Victoria Sauze, Valentina Marcucci, Agostina Alonso, Rocío Sánchez Moccia, Eugenia Trinchinetti, Jimena Cedrés, María José Granatto, Victoria Granatto, Agustina Albertario, Julieta Jankunas y Delfina Thome.

El torneo se realizará desde el 1 al 17 de julio en Tarrassa-Ámstelveen y Argentina está en el Grupo C junto a España, Corea del Sur y Canadá. El cronograma estipulado para Las Leonas; el 2 de julio frente a las coreanas, un día después vs las españolas y cerrarán su grupo el 7 ante las canadienses.

Lo próximo para el seleccionado femenino de hockey es terminar la PRO League, jugará dos partidos frente a India en Rotterdam el sábado 18 y domingo 19 de junio con la posibilidad de consagrarse campeonas previo al Mundial.