La Policía detuvo este martes a dos sujetos masculinos que poseían pedidos de captura activos por diversos delitos. Durante los procedimientos, el personal policial realizó patrullajes intensivos y solicitó documentación para controlar la posible existencia de requerimiento judicial sobre personas o vehículos. Intervinieron personal de la Secretaría de Protección Ciudadana y efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la Comisaría Luján Primera.

En la intersección de Ruta 5 y Constitución pudieron identificar y detener a Alejandro F. (30 años) con pedido de captura activo por un robo cometido en julio de 2017. El aprehendido quedó a disposición de la UFI Nº 10 de Luján.

Por otra parte, en la esquina de Rawson y Vélez Sarsfield, detuvieron a Yoel C. (18 años) con requerimiento activo por participación en un robo agravado por comisión en poblado y en banda, cometido en noviembre del año pasado. El ladrón quedó a disposición del Juzgado de Garantías del Joven Nº 2 de Morón.

“Continuamos impulsando operativos de prevención de ilícitos junto a las fuerzas de seguridad, reforzando la presencia en áreas donde el delito es más concurrente a través de patrullajes y requerimiento de documentación. El objetivo es desarticular situaciones potencialmente peligrosas y realizar detenciones en los casos en que nos encontremos con pedidos de captura activos”, expresó Adrián Feijoo, secretario de Protección Ciudadana.