Exitosa Fecha URBA de Rugby Infantil en LRC

Por primera vez en su historia, Luján Rugby Club fue elegido como una de las sedes oficiales de la tradicional Fecha URBA y el pasado sábado en el predio del barrio La Loma recibieron a cientos de chicos de M8/M9/M10/M11 de Mariano Moreno, GEI, Lasalle, Los Matreros, Marcos Paz, Mercedes, PAC, Dorrego de Navarro y Cardales.

«Fue un sábado histórico para la institución y cuyo éxito más grande fue el trabajo unido de todo el club: con familias, juveniles, Plantel Superior, veteranos y dirigentes. Le agradecemos a la Unión de Rugby de Buenos Aires por haber confiado en nuestro club y también le damos las gracias a todos los clubes que nos visitaron», expresó Martín Pol, Coordinador de Infantiles de LRC.

Las actividades se iniciaron alrededor de las 10 horas, con todas las categorías distribuidas en las tres canchas del anexo que fueron subdivididas en cuatro campos más pequeños, donde todos los equipos disputaron tiempos de 10 minutos de duración para lograr que jueguen todos contra todos. La jornada se extendió pasado el mediodía cuando llegó el tradicional tercer tiempo, con niños y niñas compartiendo pizzas y gaseosas, y con los entrenadores de todas las instituciones compartiendo un almuerzo que culminó con la entrega de diplomas a los nueve clubes participantes, en el marco de la FECHA URBA y de los 50 años de Luján Rugby Club.

«Recibimos a más de 450 chicos y fue una fiesta en la que pudimos compartir un buen momento, al mismo tiempo que practicamos deporte. Es una buena oportunidad para invitar a todos los chicos y chicas de Luján, de entre 5 y 14 años, a que se acerquen a entrenar a LRC los miércoles de 17:30 a 19hs en el predio de Dr. Real 272», remarcó Pol.