Tanto el sábado como el domingo, se llevarán adelante una serie de propuestas artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito.

Muestras en el Museo de Bellas Artes

Este sábado a las 15 horas se inaugura la muestra «Palestina libre» en la sala Paladino del Museo de Bellas Artes. La misma contiene piezas del III Salón Latinoamericano y IV Nacional de grabado «Palestina libre».

A las 18 horas se inaugurará la muestra fotográfica «Al costado del camino», de Natalia Giumelli y Karina Vola en Sala Casals.

Fiesta aniversario de Jáuregui

El Domingo 22 de mayo, a partir del mediodía, la localidad de Jauregui celebrará un nuevo aniversario en el predio de la Estación Ferroviaria. La jornada incluirá feria de emprendedores, shows artísticos, exposiciones y patio de comidas.

Dicha celebración es organizada por la Asociación Civil “Comisión Fiesta Aniversario de Jáuregui, eventos socioculturales y desarrollo local”.

Música en el Pueblo 

El próximo martes 24, a partir de las 18:30 horas, se llevará a cabo un recital gratuito en el barrio El Quinto, entre la Avenida José María Pérez y San Sebastián. Se presentarán Los Nuevos Ángeles Azules, Cristian “Cuervo” Benavídez, Los Barretos, Rocko y la Cumbia Plaga, Ballet “El Encuentro” y Atawara. 

Se trata de un evento en el marco de la iniciativa “Música en el Pueblo” que acercará diferentes artistas a barrios y localidades del Partido de Luján.