«Se relevó más del 89% de las viviendas registradas en el Partido de Luján»

Así lo indicó Nora Arriaga, jefa departamental de Luján, en el marco del Censo Nacional 2022 que se desarrolló durante el miércoles 18 de mayo. El relevamiento continuará hasta el día 24 de mayo inclusive, realizándose un operativo de magnitud durante el sábado 21 de mayo, para completar la totalidad de las viviendas del distrito.

«En este caso, la falta de relevamiento se debe a diversas omisiones que se subsanarán en los próximos días de censo», indicaron las autoridades. Quienes hayan completado el censo digital serán computados como censados, sin necesidad de esperar a los censistas en los próximos días por lo que recomiendan dejar en un lugar visible del domicilio el código de finalización del mismo.

También se puede enviar un mail a censo@indec.gob.ar escribiendo en el asunto «No fui censado/a» con datos personales como nombre, provincia, partido, localidad, calle, número. Si realizaron el censo digital, el código de seis digitos y un teléfono de contacto.

«Agradecemos a la comunidad el compromiso y la predisposición para completar la encuesta y a los y las censistas que trabajaron denodadamente en esta jornada», subrayó Carla Lencioni, presidenta del Consejo Escolar de Luján.