Siguen efectuando los trabajos de mejoramiento en distintos caminos rurales del distrito, con el fin de garantizar una mejor circulación y fortalecer el desarrollo del sector productivo agropecuario. En este sentido, avanzaron las tareas en el denominado «Camino de las Columnas», que vincula la Ruta Provincial 47 con la Autopista 5, en donde realizaron obras de cuneteo, nivelación y abovedado sobre un total de 15 kilómetros de traza.

Los trabajos fueron realizados por el Equipo Vial Rural, recientemente conformado con maquinarias adquiridas a través de financiamiento proveniente del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Por otra parte, en articulación con la delegación local, en los últimos días se inició el mejoramiento del camino Open Door – Manzanares que incluirá tareas de cuneteo, nivelación y abovedado en un tramo de dos kilómetros de extensión, desde el comienzo de la calle Buenos Aires hasta el límite interdistrital con el partido de Pilar.

Todas las obras son coordinadas por la Dirección de Gestión Agroalimentaria, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infratestructura, y la Secretaría de Gobierno, en articulación con la Mesa Agropecuaria.