Fin de semana con triunfos de «Lujaneras» y «Canarias»

El equipo de fútbol femenino de Flandria consiguió una victoria clave ante Vélez Sarsfield por 1-0 para lograr la clasificación a la próxima instancia de la Liga Mercedina; por el mismo torneo, El Timón -ya clasificado- no pudo como local ante Club Estudiantes y empató 0-0. Mientras que Luján culminó su participación en la Primera B de AFA con goleada 4-1 contra Liniers.

Las dirigidas por Maxi Miranda se impusieron por la mínima gracias al gol de Denis De Robles y formaron desde el arranque con Agustina Rey; Kiara Balvuena, Paola Capobianco, Julieta Rueda; Ayelén Funke, Abril De la Vega, Milagros Ardiles, Carmela Arbello; Marina Aguirre y De Robles.

El equipo dirigido por «Lelo» Basso igualó sin goles en su última presentación y presentó el siguiente 11: Nadia Román; Nuria Vigil, Micaela Cubisino, Rocío Navarro, Claudia Colusso; Agustina Bengochea, Emilia Muñoz, Florencia Polizzo, Stefanía Gatica; Mercedes Viotto y Josefina Tamassi.

Por el lado de las «Lujaneras», las goleadoras del último compromiso en el San Emilio fueron Marcela Olivera (2), Rocío Oroná y Luz Martino. La alineación titular elegida por Raúl y Gastón Solari fue: Simona Tiberi; Lía Saravi, Belén Dellepiane, Martino, Julieta Miguez; Marcela Olivera, Camila Jara, Oroná, Nadia Manzanares; Tamara Curcio y Agustina Zunino.