De la mano de Papeschi, volvió la Escuela Municipal de Boxeo

Luego de realizar diversos trabajos de acondicionamiento en el bajo tribuna del Campo de Deportes, se concretó la reactivación de la Escuela de Boxeo, que será coordinada por el púgil profesional Sebastián Papeschi. Las clases son mixtas, libres y gratuitas y se desarrollan en los siguientes horarios: lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas, para personas de entre 12 y 18 años; martes y jueves de 17 a 19 horas, para mayores de 18 años. 

“El sector de bajo tribuna del Campo Municipal de Deportes fue históricamente un espacio dedicado a la práctica del boxeo, por donde han pasado pugilistas profesionales y se han formado muchos jóvenes lujanenses. Cuando comenzamos la gestión de gobierno nos encontramos con un espacio cerrado y abandonado, por eso comenzamos reacondicionándolo para que pudiera volver a funcionar como un verdadero gimnasio de boxeo. La incorporación de Sebastián Papeschi y su equipo fue otro paso clave, porque se han puesto el proyecto al hombro con mucho compromiso y dedicación”, sostuvo Gustavo Santillán, director de Deportes del Municipio. 

Los trabajos realizados incluyeron la instalación de una nueva red eléctrica y luminarias, la colocación de nuevas aberturas y la pintura de paredes y pisos, entre otros. Al mismo tiempo que se equipó el espacio con bolsas, puching balls, guantes, guantines y cabezales. También se incorporaron espejos, tortugas, conos, colchonetas, escaleritas, pesas y un reloj digital.

Para inscribirse, las y los interesados deben acercarse al Campo Municipal de Deportes (Francia y Cervantes) en los horarios mencionados, presentando solo fotocopia de DNI. Por dudas o consultas, pueden escribir al correo deportelujan@yahoo.com, o comunicarse a los teléfonos 2323- 530396 (Whats App) y 420695.