Con entrada libre y gratuita, este sábado 30 de abril a partir de las 15 se presentará la obra “Los sonámbulos” en el Patio del Museo de Transportes (Área II). Esta jornada se lleva adelante en el marco del ciclo impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, con actividades artísticas y accesibles en museos, archivos, bibliotecas y sitios patrimoniales.

La Asociación Teatral Compañía Nacional de Fósforos traerá al Complejo Museográfico Enrique Udaondo la obra “Los sonámbulos, una historia de la ciencia en dos patadas”, escrita y dirigida por Cristian Palacios, y con la actuación de Gustavo Bendersky.

“Esta historia nos cuenta  sobre un montón de sabios que creían tener razón pero estaban equivocados y de cómo otro montón de sabios que creían estar equivocados tenían razón. De Pitágoras a Einstein, de la tabla del dos a los números irracionales, del cero al infinito, Los Sonámbulos propone un viaje a través de la sinuosa historia de la ciencia, con sus tropiezos, aciertos y ocurrencias”, informaron desde la Asociación Teatral.