En el marco del plan de asfaltado de 32 cuadras en barrios y localidades, concluyó la pavimentación sobre la calle Los Rosales entre la Ruta Provincial 192 y Los Lotos, con tareas de reclamado, agregado de suelo cemento y la construcción de un nuevo pavimento flexible con bordes libres.

“Es una obra fundamental para mejorar la vinculación con el Centro Integrador Comunitario (CIC) y el Centro de Atención Infantil (CAI), dos espacios centrales para la vida social porque concentran diversos servicios esenciales que presta el Municipio. Los trabajos realizados nos permiten ahora contar con un acceso directo desde la Ruta 192 y continuar completando circuitos que mejoran la integración comunitaria”, remarcó el intendente Leonardo Boto.

Esta nueva etapa del plan de asfaltado incluyen la construcción de nuevas cuadras de pavimento flexible con bordes libres en los barrios San Pedro, San Fermín, Santa Marta, San Cayetano, Villa del Parque y Lanusse, así como en las localidades de Torres, Open Door y Olivera, alcanzando un total de 4.195 metros lineales.