Comenzaron los trabajos de pavimentación en Open Door

Se puso en marcha la nueva etapa del plan de asfaltado que el Municipio de Luján lleva adelante en barrios y localidades del Partido. Las tareas en Open Door se iniciaron en la mañana del miércoles y comprenden más de 500 metros de la calle 23 Bis desde Mendoza, que se unen a los ya pavimentados en la zona del Jardín 931, completando el circuito hasta la calle Domingo Cabred. 

“Hoy damos inicio a una nueva etapa de asfaltado, sumando nuevas cuadras a las más de 130 ya finalizadas en todo Luján. Seguimos impulsando obras para mejorar nuestra ciudad, optimizando el tránsito y facilitando la vida cotidiana de nuestros vecinos y vecinas”, remarcó el intendente Leonardo Boto.  

Los trabajos incluyen tareas de reclamado, agregado de suelo cemento y la construcción de un nuevo pavimento flexible con bordes libres. Esta tercera etapa del plan de asfaltado implica una inversión de 120 millones de pesos y alcanzará un total de 32 nuevas cuadras distribuidas en seis barrios y tres localidades del distrito.

“Este tramo de asfalto fue pensado de forma estratégica para mejorar el acceso al jardín de la localidad. Asimismo, esta obra es fundamental en el marco del Proyecto Progresar que se realizará en Open Door, atendiendo a los futuros circuitos que recorrerán los vecinos beneficiados”, concluyó Boto.