El fútbol femenino de Flandria disputó el sábado la segunda fecha del apertura 2022 de la Liga Mercedina y venció a Trocha por 2 a 0 con los goles de Brenda Antunes y Denis de Robles. Las dirigidas por Maximiliano Miranda venían de ganar en el debut 4 a 2 a AMEFIP en el Carlos V y tienen puntaje perfecto.

La formación fue: Agustina Rey; Kiara Balbuena, Marcela Ojeda, Paola Capobianco, Cintia Noriega; Milagros Ardiles, Martina Bukley, Lucía Velázquez, Ayelén Funke; Brenda Antunes y Denis De Robles.

El próximo partido será en condición de local en el clásico interzonal frente a El Timón.

Por otro lado, Luján jugó la fecha 6 del torneo de la Primera B y consiguió la primera victoria del torneo. Venció 3 a 1 a Argentinos Juniors como local, en el Estadio Municipal, por los goles de Gisele González, Nadia Manzanares y Jéssica Pizacani. Actualmente se ubican novenas con cuatro unidades y a cuatro puntos del último equipo que estaría clasificando a la Fase Campeonato, que es Deportivo Merlo.

La formación que utilizó la dupla Solari-Solari fue la siguiente: Simona Tiberi; Lia Saravi, Belen Dellepiane, Gisele González, Julieta Miguez; Rocio Oroná, Vanesa Krauth, Nadia Manzanares, Luz Martino; Agustina Zunino y Jéssica Pizacani. En el próximo partido, las «Lujaneras» visitarán a Camioneros por una nueva fecha de la Zona B.