Luego de varios meses de trabajo, esta noche el «Canario» abrirá las puertas de su sede nuevamente. La jornada comenzará a las 19:30 en el espacio ubicado en Avenida España 275 y contará con shows, sorteos y varias sorpresas más para los hinchas que se hagan presentes.

El evento iniciará con la participación de la Banda Rerum Novarum, luego se llevará adelante el corte de cinta y la inauguración oficial, acto seguido los presentes podrán realizar una recorrida por las instalaciones, alrededor de las 20:30 habrá reparto de choripanes y gacetillas con información de las obras, más tarde se presentará el primer show musical a cargo de Cristian Benavídez. Cerca de las 22 efectuarán sorteos de entradas para el duelo de Flandria vs San Martín de San Juan y también indumentaria oficial del equipo y luego la noche continuará con más números musicales que serán presentados por la «Tota» Santillán.

Las obras en la sede consistieron en la renovación de la cantina, la puesta en valor del salón principal y renovación completa del circuito eléctrico. Además efectuaron la limpieza total, reparación y posterior impermeabilización de la terraza para resolver los históricos problemas de filtraciones. También instalaron el nuevo tendido de gas y agua; construyeron una oficina de atención a socios y venta de indumentaria, y arreglos del playón deportivo e iluminación exterior.