Se reabre la inscripción para los créditos «Casa Propia Línea Construcción»

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación vuelve a abrir la inscripción para los créditos del programa Casa Propia Línea Construcción, una política de alcance federal que busca reducir el déficit habitacional, garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario.
 
Quienes hayan participado en sorteos anteriores sin resultar ganadores tendrán doble chance. Las y los interesados en inscribirse podrán hacerlo a partir del próximo 12 de abril a través del siguiente enlace: bit.ly/3DqLiKZ. El año pasado fueron beneficiadas 421 familias lujanenses: 171 con créditos para la Línea Construcción, 27 con créditos para la Línea Refacción hasta 100.000 pesos y 223 con créditos para la Línea Refacción hasta 240.000 pesos.  
 
Asimismo, el intendente Leonardo Boto y el Ministro Jorge Ferraresi firmaron un convenio para la creación de una ventanilla única en el Municipio que atienda los trámites de las y los beneficiarios del programa.

El programa Casa Propia tiene como finalidad generar soluciones habitacionales en todo el país a través de un nuevo modelo de crédito con líneas a tasa cero y actualización de capital a través de la fórmula Hog.Ar, para que más familias tengan la posibilidad de acceder a una vivienda o mejorar su casa.