En la madrugada de este miércoles, ladrones ingresaron en el predio del barrio San Emilio tras destruir una parte del techo de uno de los vestuarios. «Tras este suceso que nos toca atravesar, todavía nos encontramos contabilizando los daños causados», se lamentaron desde la institución.

En la mañana de hoy, al llegar al club, se desayunaron con la lamentable noticia de un nuevo robo sufrido por el «Lujanero», con delincuentes que rompieron una chapa del techo y por allí ingresaron a los viejos vestuarios del predio.

«Repudiamos estos actos de vandalismo que están sufriendo diversas instituciones, día a día se trabaja arduamente para que nuestros chicos tengan lo mejor y estas situaciones no ayudan para nada. Todos los clubes de nuestra ciudad cumplen un rol fundamental para la sociedad, ojala algún día lo podamos entender. Robarle o dañar a una institución, es robarle y dañar a niñas y niños, a jóvenes y adultos, es pegarle a un pilar de nuestra sociedad», remarcaron desde el club a través de un comunicado emitido hace minutos.