La inseguridad golpeó nuevamente al LRC: el domingo por la noche ladrones ingresaron al predio del barrio La Loma causando destrozos en distintos sectores y robando un equipo de música que era utilizado en el tercer tiempo. Es el segundo hecho delictivo que sufre la institución en menos de una semana.

«El domingo por la noche forzaron varias entradas, rompieron candados, vidrios y robaron un equipo de música que era destinado al tercer tiempo. Seguimos reforzando las medidas de seguridad pero parece no ser suficiente. Al mismo tiempo continuamos dialogando con representantes del Municipio, entablando distintas reuniones con el área de Seguridad pero los hechos que atentan contra nuestro club no se detienen», sintetizaron las autoridades de Luján Rugby Club.

El pasado martes sustrajeron todas las pelotas de infantiles, indumentaria del club, una hidrolavadora y toda la mercadería del buffet. Mientras que en la madrugada de este lunes, los delincuentes, además de robar el equipo de música, rompieron candados y vidrios.