Seguridad: se incorporaron dos nuevos patrulleros

El intendente Leonardo Boto presentó este lunes otros dos móviles destinados a fortalecer el trabajo de las fuerzas policiales que actúan en el Distrito.

«Con los 12 patrulleros que presentamos en noviembre pasado, los 2 que adquirimos en enero y estos 2 que estamos poniendo en funcionamiento hoy, ya son 16 las unidades 0 kilómetro incorporadas en los últimos meses. Seguimos sumando recursos para acompañar la labor de nuestras fuerzas policiales y fortalecer la prevención de ilícitos. Vamos a seguir poniendo todo lo que tenemos para combatir el delito y llevarle tranquilidad a los y las lujanenses”, señaló el jefe comunal en la presentación que se realizó frente al Palacio Municipal. 

Se trata de dos Chevrolet Onix reforzados y equipados, que se suman a las unidades recientemente incorporadas para fortalecer los controles y las tareas de patrullaje en los barrios. 

“En las próximas semanas se presentarán las diez motocicletas que utilizará el Cuerpo de Policía Motorizado”, informaron oficialmente.