Con el objetivo de incrementar la potencia lumínica y fortalecer la seguridad, el Municipio concluyó la colocación de nuevas luminarias en la zona céntrica, con la renovación de artefactos en en el perímetro definido por las calles Humberto I, Dr. Real, 9 de Julio y Dr. Muñiz.

Los trabajos se enmarcan en la primera etapa del plan de renovación que contempló la instalación de más de 550 nuevos artefactos LED en la zona céntrica y comercial de Luján, y en espacios públicos de Open Door, Jáuregui, Torres y Cortínez.

“Continuamos avanzando con la renovación de los servicios públicos para que estén a la altura de lo que necesita nuestra comunidad. Hemos finalizado la primera etapa de una iniciativa que no solo abarca la zona céntrica de la ciudad de Luján sino que también se va extendiendo a diversos espacios y edificios públicos para mejorar la eficiencia energética, la potencia lumínica y la seguridad. Vamos a seguir trabajando y ampliando las zonas de cobertura para que los beneficios de la iluminación LED lleguen a cada vez más lujanenses”, remarcó el intendente Leonardo Boto.