A través de la Dirección de Bromatología y Sanidad Animal, las jornadas se vienen desarrollando los martes y jueves de 10 a 12 horas.

Mientras que hoy se está vacunando gratuitamente en el barrio Padre Varela, este jueves 17 la campaña seguirá en la plaza de Open Door, el día 22 en la plaza del barrio Ameghino, el 24 en Sor Josefina y Vélez Sarsfield (Bº Fonavi), el martes 29 en la plaza de Carlos Keen y el último día del mes en el CIC San Fermín.

Las fechas pueden ser modificadas y reprogramadas de acuerdo con las condiciones climáticas, ya que se realizarán al aire libre como medida de seguridad en el marco de la pandemia.

Asimismo, continúan colocándose vacunas antirrábicas en la sede de Bromatología y Sanidad Animal ubicada en José María Pérez 690, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Para ello los interesados pueden comunicarse al 02323 438646.

“Llevar los elementos de seguridad correspondientes para las mascotas, tales como collar, correa y bozal en el caso de los caninos, así como bolsa de red o jaula de transporte para gatos y hurones”, recordaron desde el área.