Volvió la competencia oficial para el handball lujanense

El equipo masculino de UNLu se estrenó en la Tercera División de FEMEBAL con victoria en condición de visitante ante Almirante Brown por 27 a 22. En su próxima presentación deberán viajar nuevamente y se enfrentarán a Argentinos Juniors.

«El partido arrancó bien, con buenas variantes en ataque, defensas prolijas que dieron lugar a varias salidas rápidas y goles fáciles. El primer tiempo termino 14-7 a favor nuestro y en el segundo tiempo hubo varios baches con malas decisiones y un juego con menos dinámica que le permitió al rival acercarse y terminar el partido más ajustado en el marcador. Hay que tener en cuenta que fue el primer partido oficial después de dos años, debíamos sacar la ansiedad, el nerviosismo y tomar el ritmo de juego nuevamente», sostuvo Martín Vera, ayudante de Cristian Allendes en la dirección técnica.


Otro elemento para destacar fue el debut en los mayores de Santiago Mitidieri y Valentín Angulo, ambos jugadores de las inferiores que vienen entrenando desde chicos en el club.

SALDO POSITIVO PARA LAS INFERIORES

El sábado fue el turno de salir a la cancha para las divisiones menores que jugaron contra Deportivo Laferrere de visitante.

Fue triunfo de UNLu en cadetes por 21-6, victoria en juveniles 29-25 y derrota en juniors por 33-31.