En el marco del programa Luján Limpio, el Municipio recepcionará chatarra electrónica en diversos puntos de la ciudad a lo largo del mes en curso.

En ese sentido, este sábado de 10 a 12 y el miércoles 9 de 17 a 19 horas se recibirán en la Sociedad de Fomento del Barrio Hostería Sur, ubicada en El Picaflor 1250. 

Asimismo, desde el lunes 7 hasta el  jueves 10 inclusive se recepcionarán en la zona céntrica, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, en la Cooperativa “El Brot” (Av. Carlos Pellegrini 998).

El martes 8 y viernes 11 de 13 a 16 hs. se recolectarán en los galpones de la calle Belgrano 1250. Y tanto el martes 8 como el jueves 10, de 9 a 12 horas, en la Delegación Municipal situada en Tropero Moreira y Las Sophoras.

Se recibirán para su depósito transitorio residuos como CPUs, teclados, mousses, monitores, notebooks, impresoras, faxes, teléfonos fijos, inalámbricos y celulares, calculadoras, consolas de videojuegos, equipos de comunicación, radios, televisores, videocámaras, cámaras fotográficas, reproductores de VHS y amplificadores de sonido, entre otros. Posteriormente, los aparatos serán desguazados por una cooperativa especializada y, según el estado en que se encuentren, serán reciclados o reutilizados.