Con el objetivo de incrementar la potencia lumínica y fortalecer la seguridad, continúa la renovación de luces en distintos puntos del distrito. El Municipio finalizó los trabajos en el tramo de la Ruta Provincial Nº 192, comprendido entre el puente de Acceso Oeste y el ingreso al Basural, donde colocaron 26 nuevos artefactos LED.

“Comenzamos a ejecutar un plan de renovación de luminarias en los accesos, plazas y parques de la ciudad de Luján que vamos a ir desarrollando a lo largo de este año. Las nuevas luminarias instaladas en la Ruta 192 benefician a los vecinos y vecinas de los barrios San Fermín, San Jorge, Santa Marta y San Pedro, mejorando la luminosidad y fortaleciendo la seguridad en todo el corredor. Son obras importantes y necesarias, que estamos impulsando con recursos propios”, señaló Daniel Domínguez, secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.   

Los trabajos se enmarcan en el Plan de Iluminación de Accesos y Espacio Públicos, impulsado con recursos propios del Municipio y ejecutado por la Cooperativa Eléctrica.