En la primera jornada del Campeonato de la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks, la delegación del Club Náutico El Timón compuesta por 38 palistas se quedó con el segundo puesto entre 13 clubes en el Paraje Las Cascadas del río Quequén.

Los dirigidos por Gustavo Crinigan y su ayudante Ángeles compitieron por primera vez en la modalidad de descenso y slalom bajando por las cascadas y corriendo a contracorriente a la altura de Lobería. “Fue una experiencia inolvidable para todos los chicos”, destacaron.

Asimismo, desde la Subcomisión de Canotaje se mostraron muy agradecidos “por la excelente organización y atención del Club de Kayaquismo de Lobería, quienes estuvieron constantemente atento a todas las necesidades y se brindaron de una forma asombrosa”.

SE VIENE LA MARATÓN EN EL TIMÓN

El sábado 26 y domingo 27 de marzo se llevará adelante una nueva fecha de maratón con distancias que van de los 8 a 16 kilómetros, según las categorías, y de 1.000 y 2.000 metros para los más pequeños.

Se espera la presencia de alrededor de 400 palistas representando a unas 30 instituciones de la provincia de Buenos Aires.

Desde la organización ya se encuentran trabajando arduamente para poder atender de la mejor manera a todos los visitantes, por lo que ya están recorriendo comercios e industrias de la zona en busca de apoyo para el evento.