El equipo de balonmano lujanense continúa con su preparación en la pretemporada y el último sábado venció a Municipalidad de Pilar por 29 a 21, en el estreno de la cancha propia, construida en las instalaciones de la Universidad Nacional de Luján donde comenzarán a ser local en el próximo torneo de la Federación Metropolitana de Balonmano.

El próximo fin de semana, los dirigidos por Cristian Allendes afrontarán el último encuentro preparatorio, nuevamente en Luján, pero en este caso contra Escobar, en lo que será el cierre de la pretemporada. Cabe destacar que el plantel había iniciado las tareas a mediados de enero, con el objetivo de ponerse a punto luego de casi dos años sin competencia.

La actividad oficial está programada para el domingo 13 de marzo, cuando UNLu jugará la primera fecha del torneo de la Tercera División, aguardando por el sorteo del fixture 2022.

En el cuerpo técnico de mayores continúan trabajando Martín Vera (en dupla con Allendes) y Santiago Simonetti (preparador físico).