Acompañado por vecinos e instituciones comunitarias, el intendente Leonardo Boto inauguró este viernes el flamante espacio  bautizado “Don Beto Ávalos” en el barrio San Pedro.  

“Este playón representa mucho para el barrio San Pedro, no solo la posibilidad de contar con una infraestructura deportiva, sino también un espacio para realizar actividades sociales y culturales. Seguramente se va a transformar en el corazón del barrio y como tiene iluminación lo vamos a poder utilizar también de noche. Quiero felicitar a toda la comunidad, que participó del proceso de elección del nombre y ya se está apropiando de este nuevo espacio. Trabajando por el otro construimos comunidad, encontrando intereses comunes que nos unan a todos. Vamos por un 2022 con paz, tranquilidad y mucho trabajo para seguir recuperando Luján”, expresó Boto durante el corte de cintas. 

Beto Ávalos es antiguo vecino y pionero en la creación del predio donde se construyó la nueva infraestructura. En este sentido, el acto fue acompañado por sus hijos y nietos. 

“Don Beto Ávalos fue un vecino muy antiguo del barrio que plantó los eucaliptos y cortaba el pasto a guadaña, así que cómo no reconocer a una persona que pensó siempre en el otro poniendo su esfuerzo. Para nosotros este playón es una gran alegría y un gran avance. El barrio ha cambiado mucho en estos dos años: el arreglo de las calles, los nuevos asfaltos, el playón, el Centro Ambiental que está a punto de empezar y que va a ser una solución definitiva para el principal flagelo que tenemos, que es el Basural. Realmente le está cambiando la cara y en nombre de los vecinos quiero agradecerlo públicamente”, señaló por su parte Sergio Almada, presidente de la Sociedad de Fomento. 

 Asimismo, se realizó un reconocimiento a los trabajadores a cargo de las obras de construcción.