Se trató de una jornada con dos encuentros amistosos entre los planteles de primera y reserva de ambas instituciones en el predio del barrio San Emilio.

Las mayores de las «Lujaneras» dirigidas por la dupla Raúl Solari y Gastón Solari se impusieron por 4 a 1 con dos goles de Marcela Olivera y los restantes de Fátima Atrio y Tamara Curcio, mientras que para las «Canarias descontó Denise de Robles.

El segundo partido terminó con igualdad 1 a 1 a partir de los tantos de Brisa Hidalgo para las de Jáuregui y Luz Martino para Luján. Los choques se desarrollaron de forma preparatoria para lo que será la Liga Mercedina en el caso de Flandria y el torneo de la Primera B de AFA para Luján.

Formaciones de la primera:

Luján: Simona Tiberi; Belén Dellepiane, Lia Saravi, Agustina Bava, Julieta Miguez; Daiana Ibaña, Nadia Manzanares, Paola Sánchez, Fátima Atrio, Rocío Oroná; Marcela Olivera.

Flandria: Agustina Rey; Victoria Ramos, Julieta Rueda, Paola Capobianco, Martina Buckey, Marcela Ojeda, Abril De la Vega, Milagros Ardiles, Carmela Arbello, Lucia Velázquez y Denise De Robles.

Reserva:

Luján: Lorena Carassou; Milagros Ponce, Camila Jara, Noelia Pollero, Victoria Ghigliazza; Noelia Anselmo, Luz Martino, Magalí Somma, Julieta Sosa; Maite Storani y Morena Godoy.

Flandria: Clara Rodríguez; Brenda Santa Cruz, Delfina Simonetti, Guadalupe Romero, Aldana Ledesma, Mayra Madalon, Cándida Etchegaray, Maitén Romito, Andrea Ormache, Elenay Mentana; Brisa Hidalgo.

Los amistosos formaron parte de la preparación para lo que será la Liga Mercedina en el caso de Flandria y el torneo de la Primera B de AFA para Luján.