El boxeador lujanense hizo oficial su vínculo con Sampson Lewkowicz, promotor con el cual ya venía trabajando hace algunos años y con quien en el 2021 lograron el primer triunfo internacional del oriundo del barrio Lanusse.

«Hoy quiero compartir con ustedes está increíble noticia, firmamos contrato y somos parte de Sampson Boxing. Quiero darles las gracias a @sampsonboxing @tellobox_oficial por esta oportunidad y por dejarme ser parte de este gran escuadrón. Vamos a seguir dando todo en cada entrenamiento para poder llegar siempre de la mejor manera. Esta es la razón por la que siempre dimos todo, para mí y para mi equipo es un orgullo», comentó el púgil entrenado por Alexis Martínez.

Otra buena noticia para Papeschi es el inminente comienzo de la Escuela Municipal de Boxeo, en la cual él estará a cargo y dictará las clases en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes. Entrenamiento para alumnos/as de 12 a 18 años serán los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 hs. mientras que para mayores de 18 años serán martes y jueves de 17 a 19.