El equipo argentino venció 3 a 1 a Bélgica en los dos encuentros disputados en el CeNARD el fin de semana. La lujanense Sofía «Poy» Toccalino ingresó desde el banco en el partido del sábado y fue titular en la victoria del domingo.

«Bélgica hizo un partido inteligente, se reposicionaban muy rápido y teníamos que encontrar el ritmo para moverlas y encontrar los espacios. Volver a jugar por Pro League, en casa, con la gente, esos nervios de volver a vestir esta camiseta que es tan linda, a un nivel tan alto, me pone muy contenta. Vamos a probar un montón de cosas con el entrenador nuevo, las jugadoras nos estamos adaptando, pero siempre el equipo está predispuesto a lo que venga y eso es lo mejor que tenemos, tratamos de hacer lo que entrenamos en los partidos y de a poquito vamos creciendo como equipo», declaró Toccalino en diálogo con la transmisión oficial.

El siguiente paso de las dirigidas por Fernando Ferrara será el próximo fin de semana, también en el CeNARD, los días 19 y 20 de febrero ante Inglaterra.